Superficies sinterizadas Florim stone

Sus imponentes placas en el más grande formato jamás creado están disponibles en Colombia

FLORIM stone es una superficie sinterizada fabricada en Italia por Florim Ceramiche. Una marca que ofrece la máxima versatilidad estética y cromática, con un sinfín de aplicaciones interiores y exteriores. Más de cincuenta años de experiencia respaldan la calidad del material, el cuidado de los detalles y el rendimiento técnico. 

Su composición es 100% natural, creada con una mezcla de arcillas seleccionadas, feldespato y colores minerales; con acabados tipo mármol, cemento, metales oxidados, sólidos y piedra natural, que imprimen de elegancia los diferentes espacios. 

Probablemente la mejor superficie jamás creada

Las imponentes placas FLORIM stone están disponibles en un gran formato de 160 x 320 cm, y en 3 espesores de 6, 12 y 20 mm. Aptas para responder a las más variadas aplicaciones exteriores e interiores, como: 

  • Mesones de cocina
  • Mesones de baños
  • Lavamanos
  • Counters de atención
  • Barras de alimentos
  • Mobiliario comercial
  • Revestimiento de paredes
  • Pisos

 

FLORIM stone, aparte de su belleza y el cuidado de los detalles, cuenta con características únicas: resistentes a las manchas, a las altas temperaturas, a productos químicos y concentrados de ácidos, a la abrasión y al desgaste, a los rayos UV, a los agentes atmosféricos y al rayado. Son superficies no porosas, higiénicas y fáciles de limpiar. Además, son completamente impermeables, con posibilidad de cortes personalizados y permanecen inalteradas con el paso del tiempo. 

Las superficies sinterizadas FLORIM stone ofrecen una amplia versatilidad estética y cromática, adaptándose a los estilos más diferentes: la neutralidad de los colores sólidos, la elegancia del mármol, la cálida textura de la madera, el toque industrial del cemento, o la extravagancia del metal.

¿Por qué elegir las superficies sinterizadas FLORIM stone?

¿Bonita o funcional?  FLORIM stone es la combinación perfecta entre la resistencia, el diseño y la personalización.

FLORIM stone consiste en una mezcla de materiales naturales prensados y sometidos a un proceso de cocción a más de 1200 grados, con el que se obtiene un producto resistente al desgaste y a los esfuerzos mecánicos y térmicos. Las superficies sinterizadas de FLORIM stone no contienen resinas, son higiénicas y completamente seguras para estar en contacto con cualquier tipo de alimento. El color no cambia con el paso del tiempo y la superficie no se raya.

Amplia personalización, máxima libertad de elección, el cuidado de los detalles, la sofisticación estilística y la elaboración minuciosa, hacen de FLORIM stone probablemente la mejor superficie jamás creada.

Quimicoplásticos es representante exclusivo de FLORIM stone en Colombia, con disponibilidad de inventarios locales para atender las diferentes necesidades del sector.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp