Nos renovamos para evolucionar. Nueva página web

¡Bienvenidos a la nueva página web de Quimicoplásticos!

Nos alegra presentar nuestra nueva página web con una imagen renovada en la que encontrará nuestro catálogo de productos, nuevas secciones y contenido de interés.

Hemos diseñado este nuevo sitio para ofrecerle una mejor experiencia de navegación desde cualquier dispositivo, así como para que encuentre la información sobre nuestros productos y servicios de forma rápida y fácil.

¿Qué va a encontrar en la nueva página web?

  • En la sección compañía conocerá más sobre nuestra historia y los principales hitos que han marcado nuestra trayectoria.
  • En la sección productos por industria puede explorar nuestro amplio portafolio de soluciones y materias primas para cada industria y contactarnos para conocer más información.
  • En la sección productos sostenibles presentamos el portafolio de soluciones con las que acompañamos la evolución de las industrias que atendemos hacia productos sostenibles, amigables con el medioambiente.
  • En la página de representados conocerá las compañías con las que tenemos acuerdos de distribución o comercialización y los productos que ofrecemos de cada uno de ellos.
  • A través de la sección de noticias encontrará las últimas novedades de nuestra compañía. Lo invitamos también a suscribirse a nuestro
  • Finalmente, nuestra página de contacto contiene un formulario a través del cual puede escribirnos directamente, estaremos siempre atentos a darle una respuesta oportuna. 

 

Una vez más, le apostamos por seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio. Así que, después de cuidar cada detalle de este proyecto, esperamos que nuestra nueva página web sea de su agrado y de gran utilidad. Envíenos sus comentarios a través de contacto, sus sugerencias nos ayudan a mejorar día a día.

¡Muchas gracias por su visita!

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp